CONVOCATORIAS

LA ESCUELA DE LETRAS CONVOCA A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PARA UN CARGO DE PROF. ASISTENTE D.SE EN LA CÁTEDRA DE LITERATURA LATINOAMERICANA II

Conforme lo dispuesto en la Ordenanza del H. Consejo Directivo N° 01/2008 y el procedimiento indicado en la R.H.C.D N° 240/2024.

LA COMISIÓN EVALUADORA ESTÁ COMPUESTA POR LXS SIGUIENTES DOCENTES, ESTUDIANTES Y EGRESADXS:


TITULARES

Prof. Nancy CALOMARDE
Prof. Andrea BOCCO
Prof. Cecilia LUQUE
Est. Lucas Gabriel COLLANTES
Egr. Marcela Magdalena KABUSCH

SUPLENTES

Prof. Maria José SABO
Prof. Ezequiel ROGNA
Prof. María Angélica VEGA
Est. Florencia CAPITAINE
Egr. Norali MOLA


INSCRIPCIONES
: Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 12 de julio de 2024 y el 26 de julio de 2024. El último día de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs.

El día 29 de julio de 2024, desde las 13:00 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as y que el día 31 de julio a partir de las 10:00 horas se recepten las entrevistas personales correspondientes. . Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico al Departamento de Concursos (seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar)
con copia a la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar 

Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail.

En el asunto deberá indicar: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN DE LA PRESENTACIÓN REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº RHCD 240/2024. (DESCARGA DEBAJO)