ADSCRIPCIONES

POSTULANTES PARA ADSCRIPCIONES DEL 1º CUATRIMESTRE Y ANUALES 2024

INSCRIPCIÓN  ADSCRIPCIONES PARA EL 2º CUATRIMESTRE DEL 2024

Información para interesados en postularse a cátedras del 2°cuatrimestre del 2024: Las inscripciones se presentarán desde el 03/06/2024 al 12/06/2024

Para las postulaciones se recomienda leer y completar el formulario consignado más abajo:

CADA POSTULANTE DEBERÁ ENVIAR UN ÚNICO ARCHIVO PDF, DE ACUERDO CON EL INSTRUCTIVO DETALLADO EN EL FORMULARIO, A ayudantias.adscripciones.letras@ffyh.unc.edu.ar

Pasadas 72 horas del envío, la Escuela de Letras confirmará la recepción de la documentación al mail consignado por cada aspirante. En caso de no recibir el correo de confirmación, dirigirse al mail señalado para requerir el recibido.

En el caso de inscribirse en dos adscripciones deberás realizar una presentación por cada una de ellas, mediante envíos diferentes.

En caso de que la solicitud esté incompleta solicitaremos se envíe nuevamente (no se recibirán documentos enviados por separado).

Una vez presentada la documentación, todxs lxs postulantes deberán asistir a una entrevista en la fecha de examen regular de la asignatura a la que se aspira. En marzo, para primer cuatrimestre y anuales; y en el primer turno de julio para el segundo cuatrimestre. La entrevista es de CARÁCTER OBLIGATORIO.

_________________________________________________________________________

PRESENTACIÓN DE INFORMES DE FINALIZACIÓN DE ADSCRIPCIONES

La presentación de informes será en solo dos periodos al año y la escuela realizará solo dos resoluciones de aprobación por año. Recuerden que es de suma importancia que la presentación sea realizada dentro de los 6 meses posteriores al cumplimiento de los dos años reglamentarios de adscripción.

1º PERIODO: Del 01/04 al 01/06

2º PERIODO: Del 01/08 al 01/10

Lxs interesadxs deberán presentar sus informes y la nota aval del/la docente a cargo de la cátedra en un solo documento PDF, identificándolo con su nombre y cátedra, consignando en él la resolución de designación y las correspondientes firmas digitales. Este debe ser enviado a la siguiente dirección de mail:

ayudantias.adscripciones.letras@ffyh.unc.edu.ar

 

CERTIFICACIONES

AQUÍ podrán encontrar las resoluciones de designación y de aprobación de Adscripciones 2022.

 

______________________________________________________________

______________________________________________________________

ANTE CUALQUIER CONSULTA, COMUNICARSE AL CORREO: ayudantiasyadscripcionesletras@gmail.com