Reabren las preinscripciones para las carreras de la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que del 5 al 8 de febrero se encuentra habilitado el Sistema Guaraní  para realizar las preinscripciones para todas las carreras de la FFyH.

Durante los días 7 y 8 de febrero, de 15:30 a 17:30 hs, deberán presentar en el Despacho de Alumnos de Casa Verde la  ficha completa  impresa con el código de barras firmada, una fotocopia del DNI y la Constancia de Estudios Secundarios (Analítico o título del secundario si ya lo tenés  o constancia de título en trámite con leyenda que aclare si adeudás o no materias). Si venís del interior, o de otra provincia o país podés pedirle a un familiar o amigo que entregue los papeles en el  Despacho de Alumnos.

Además, en el blog de Ingreso encontrarán el instructivo para completar la Ficha de Preinscripción en sistema Guaraní, y todos los requisitos: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingresoffyh/2017/10/10/instructivo-para-preinscripcion/

¡Los esperamos!

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.