Condicionales Seminario-Taller de Práctica y Residencia (ex MOPE)

Formulario de solicitud de condicionalidad en el Seminario Taller de Práctica docente y Residencia

Para cursar el Seminario Taller se admite condicionalmente a quien adeude hasta dos (2) asignaturas correlativas de las mencionadas en Res. Dec. 1536/16. Las condiciones establecidas son las siguientes:

1. Compromiso de parte del/de la solicitante para rendir materias
Se deberá rendir toda materia adeudada en el único turno de mayo. En caso de no hacerlo o no aprobarla, no podrá ser inscriptx en la materia.

2. Compromiso de presentación de documentación
El/la solicitante se compromete a presentar vía correo electrónico los comprobantes de aprobación de la(s) materia(s) señalada(s) en el turno de mayo.

Fecha de recepción: desde el 21 de marzo hasta el 28 de marzo de 2022 (sin excepciones).

Procedimiento

• Completar el formulario con la información solicitada. El mismo tiene carácter de declaración jurada.
  • Adjuntar archivo PDF (hasta 2 MB) con la Historia Académica emitida por el Sistema Guaraní (opción “Reportes >> Historia Académica >> Consultas habituales: Historia completa“)
  • El formulario será recibido por Secretaría Técnica de la Escuela y elevado al Consejo de la Escuela, quien tratará cada una de las solicitudes en la sesión correspondiente.
  • De aprobarse la solicitud, se confeccionará una lista de alumnxs condicionales para ser remitida a lxs docentes del Seminario Taller y a Secretaría Académica.
  • Posteriormente, luego de rendir en el turno de mayo, cada alumnx condicional deberá presentar el comprobante de aprobación de la(s) materia(s) adeudada(s) para poder inscribirse en el Seminario.

Las excepciones para cursar condicionalmente solo serán consideradas cumpliendo este trámite.