Condicionales Seminario-Taller de Práctica y Residencia (ex MOPE)

Formulario de solicitud de condicionalidad en el Seminario Taller de Práctica docente y Residencia

Para cursar el Seminario Taller (ex MOPE) se admite condicionalmente a quien adeude hasta dos (2) asignaturas correlativas de las mencionadas en Res. Dec. 1536/16. Las condiciones establecidas son las siguientes:

1. Compromiso de parte del/de la solicitante para rendir las materias adeudadas.
Se deberá rendir toda materia adeudada en el único turno de mayo. En caso de no hacerlo o no aprobarla, no podrá inscribirse en la materia.

2. Compromiso de presentación de documentación
El/la solicitante se compromete a presentar vía correo electrónico los comprobantes de aprobación de la(s) materia(s) señalada(s) en el turno de mayo.

Fecha de recepción: desde el 12 de marzo hasta el 20 de marzo de 2024, a las 13.00 hs. (sin excepciones)

Procedimiento

• Completar el formulario con la información solicitada. El mismo tiene carácter de declaración jurada.
  • El formulario será recibido y verificado por Secretaría Técnica de la Escuela de Historia, antes de confirmar la condicionalidad.
  • De aprobarse la solicitud, se confeccionará una lista de alumnxs condicionales para ser remitida a lxs docentes del Seminario Taller y a Secretaría Académica.
  • Posteriormente, luego de rendir en el turno de mayo, cada alumnx condicional deberá presentar el comprobante de aprobación de la(s) materia(s) adeudada(s) para poder inscribirse en el Seminario.

Las excepciones para cursar condicionalmente solo serán consideradas cumpliendo este trámite.
Se informa además que estos requisitos de condicionalidad han sido acordados con la cátedra para el año 2024; para el 2025 serán evaluados y revisados.