Reglamentación TFL

Aquí se pueden consultar la normativa referida a Reglamento de Trabajo Final. Figuran disponibles el Reglamento utilizado hasta 2021 y el vigente desde 2022.

 
Requisitos para la presentación del Proyecto de TFL – Historia
– Leer atentamente el Reglamento vigente
– Enviar por correo electrónico a la Secretaría Técnica de la Escuela (historia@ffyh.unc.edu.ar), la siguiente documentación:
1) Proyecto de TFL-H con formato indicado en Anexo de la Reglamentación vigente.
2) Nota firmada dirigida a la Dirección de la Escuela y por su intermedio al Consejo, elevando el proyecto, detallando título, solicitando la conformación de la Comisión Evaluadora y proponiendo Director/a y Co-directora -si hubiere- según los requisitos establecidos en el Reglamento.
3) Nota firmada del/a Director/a y Codirector/a -si hubiere- aceptando la Dirección del proyecto presentado y dejando constancia de que el/la estudiante tiene las materias necesarias según lo establecido por el reglamento. En el caso cumplir con los requisitos para la dirección pero no ser docente, adjuntar CV.
4) Certificado analítico emitido por SIU-Guaraní (puede ser descargado por el/la estudiante con su usuario/a.

Requisitos para la presentación del Trabajo Final de Licenciatura en Historia
– Leer atentamente el Reglamento vigente.
– Enviar por correo electrónico a la Secretaría Técnica de la Escuela (historia@ffyh.unc.edu.ar), la siguiente documentación:
1) TFL-H con formato indicado en Anexo de la Reglamentación vigente.
2) Nota firmada dirigida a la Dirección de la Escuela y por su intermedio al Consejo, elevando el TFL-H, solicitando la conformación de la Comisión Evaluadora.
3) Nota firmada manifstando el plazo y las licencias establecidas para depositar el TFL en el RDU-UNC una vez aprobado, según modelo (click en este link para descarga).
4) Nota firmada del/a Director/a y Codirector/a -si hubiere- avalando que el TFL está en condiciones de ser presentado para su evaluación.
5) Constancia de Control de Plan de Estudios (CCPE) para presentar Trabajo Final (RD 461/2020), la cual debe ser solicitada por el/la interesado/a al Despacho de Alumnos de la FFyH con al menos 15 días hábiles de anticipación. Consultar forma de solicitud en: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/casaVerde/
– Una vez confirmada la recepción de la documentación digital, sólo en aquellos casos en que expresamente se solicite, deberá presentar una copia impresa en la Secretaría Técnica para concluir el trámite.