Investigación y Extensión

Área de Historia – Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades “María Saleme de Burnichon” (CIFFYH)
Anuario de la Escuela de Historia (virtual)

El Anuario es el órgano de divulgación científica de circulación semestral de la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Universidad Nacional de Córdoba).

Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad

Publicación del Área de Historia del Centro de Investigaciones «María Saleme de Burnichon» de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.

Secretaría de Extensión Universitaria

Esta Secretaría tiene como función gestionar, apoyar y promover las actividades de extensión que generan las distintas escuelas, museos, centros, áreas, cátedras, docentes, egresades y alumnes de la Facultad. Para ello trabaja en la promoción del sentido social, político y académico de la extensión universitaria, afianzando y desarrollando vínculos con diversas instituciones con las que comparte objetivos democráticos y solidarios.