Inscripción a los Grupos de Estudio – 2° cuatrimestre 2022

Estimadxs estudiantes

Ya está abierto el formulario de inscripción para los Grupos de Estudio del segundo cuatrimestre 2022, en el marco de acciones del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles de la FFyH, orientados a mejorar las habilidades de lectura y comprensión de textos,  oralidad para exámenes y mejora de la escritura, para alumnxs de las carreras que se dictan en la Escuela de Historia.

Toda la información sobre los talleres, fechas y horarios de encuentro, están disponibles en nuestro Blog, en la pestaña Grupos de Estudio. Allí encontrarán también el formulario para inscribirse a los espacios propuestos. ¡¡¡Inician desde agosto!!!

Lxs esperamos

Más información en el siguiente link.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Novedades. Guarda el enlace permanente.