Grupos de Estudio

Talleres de
Lectura / Oralidad / Escritura

Escuela de Historia, FFyH, UNC.

En el marco del Programa de acompañamiento a las trayectorias estudiantilesPATE 2022, se propone continuar el Ciclo de Talleres desarrollados durante el primer semestre (en el marco del PAMEG), que estuvieron orientados a mejorar las habilidades de lectura y comprensión de textos, el desarrollo de habilidades de oralidad para exámenes y la mejora de la escritura, para alumnxs de 1º a 3º año de las carreras que se dictan en la Escuela de Historia.

Los talleres son de duración mensual, tienen dinámica de grupo de estudio y consisten en un encuentro semanal presencial. Están a cargo de las profesoras Julieta Almada, Velia Luparello, Rita Maldonado, María José Ortiz Bergia y  Dolores Rivero.

Los talleres son abiertos a estudiantes de Historia y requieren inscripción previa.

Grupos de estudio del mes de Agosto-Septiembre

Horarios a confirmar

Formulario de inscripción para grupos de estudio – Septiembre 2022
Click aquí para acceder al formulario