Grupos de Estudio

Talleres de
Lectura / Oralidad / Escritura

Escuela de Historia, FFyH, UNC.

En el marco del Programa de acompañamiento a las trayectorias estudiantilesPATE 2022, se propone continuar el Ciclo de Talleres desarrollados durante el primer semestre (en el marco del PAMEG), que estuvieron orientados a mejorar las habilidades de lectura y comprensión de textos, oralidad para exámenes y mejora de la escritura, para alumnxs de las carreras que se dictan en la Escuela de Historia.

Los talleres son de duración mensual, tienen dinámica de grupo de estudio y consisten en un encuentro semanal presencial. Están a cargo de las profesoras Julieta Almada, Velia Luparello, Rita Maldonado, María José Ortiz Bergia y  Dolores Rivero.

Acompañarán el dictado lxs tutorxs seleccionados para el Programa de Acompañamiento a las trayectorias Estudiantiles.

Los talleres son abiertos a estudiantes de Historia y requieren inscripción previa.

Grupos de estudio de Agosto a Noviembre

Taller de estrategias de estudio (a cargo de María José Ortiz Bergia)
Viernes, 14 a 15.30 hs
19 y 26 de agosto, 2 y 9 de septiembre