Inscripciones abiertas para solicitar Certificado RET

Estimada comunidad de la Escuela:

A solicitud de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH, comunicamos que ya están abiertas las inscripciones para estudiantes que necesiten solicitar el Certificado RET (Régimen de Estudiante Trabajador y/o con familiares a cargo) hasta el 31/03/2022.

Pueden encontrar la información y el link de inscripción  en su página web:

Luego de llenar el formulario, no olvidar enviar la documentación pertinente a saefilo@ffyh.unc.edu.ar, de lo contrario el trámite no estará completo y no se podrá otorgar el certificado.

Aprovechamos para recordarles que, ante cualquier duda, la SAE permanece con atención presencial en el Pabellón Brujas los días Lunes y Jueves de 14 a 18hs y los Miércoles de 10 a 14hs. El resto de los días y horarios pueden comunicarse por mail a saefilo@ffyh.unc.edu.ar

Otros canales de difusión de la SAE
Instagram: @saefilo
Tel:5353610, Interno 50221

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Novedades. Guarda el enlace permanente.