Reprogramación de exámenes 9/03 y cierre de pabellones

Estimada comunidad de la Escuela de Historia

Informamos que el Honorable Consejo Directivo, en su última sesión, resolvió en el marco del “Paro Internacional de Mujeres”  la reprogramación de los exámenes previstos para el día 9 de marzo, entre otras cuestiones (link a resolución).

Los exámenes previstos para ese día se han reprogramado para el día lunes 16 de marzo. Esta medida no afecta el inicio de clase previsto para ese lunes 16/3, salvo en los casos de las materias Teoría Política y Paleografía y Diplomática, por coincidir su horario de cursado con el de las mesas de exámenes.

Asimismo, les informamos que por decisión tanto de la Asociación Gremial de Trabajadores de la UNC, como de la Asamblea del personal nodocente de la FFyH, el próximo lunes 09/03 sólo abrirán los Pabellones Residencial y Agustín Tosco hasta las 12 hs y el resto de los Pabellones y el Museo de Antropología permanecerán cerrados durante toda la jornada.

Agradecemos la difusión que puedan brindar a esta información.

Atte.

Dirección de la Escuela de Historia

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Institucional, Novedades. Guarda el enlace permanente.