INFORMACION IMPORTANTE PARA ALUMNOS RESPECTO A LOS EXÁMENES PROMOCIONALES

Estimados estudiantes: Se informa que finalizado cada cuatrimestre, Despacho de Alumnos generará para cada espacio curricular una Primer Acta de Promoción con el listado de alumnos que hayan adquirido la condición de Promocional –según lo informado por cada docente. El Sistema sólo permite emitir una única acta de promoción de manera directa, por eso:

• Los alumnos que promocionen espacios curriculares cursados en el segundo cuatrimestre 2016, podrán rendir el Coloquio de Promoción en cualquiera de los       turnos fijados por Calendario Académico. Duración de la Promoción: 1 año conforme a lo establecido por Resol. HCD. 353/2014 (4 turnos de promoción), En esta mesa (diciembre 2016)       para rendir en el primer turno inmediato a la cursada no deben inscribirse.
  • En el caso de alumnos que hayan promocionado espacios curriculares cursados en el segundo cuatrimestre 2015 y Anuales 2015, primer cuatrimestre 2016 y que no hayan rendido aún coloquio de promoción, deberán inscribirse por autogestión Sistema Guaraní desde el 24 de noviembre al 01 de diciembre de 2016, sin excepción. Ningún alumno podrá rendir en estos turnos si no se ha inscripto previamente.

De acuerdo al turno que elijan para rendir, deberán tener en cuenta:

–          Primer turno de promoción del 06 de diciembre al 16 diciembre (periodo habilitado para la toma de coloquios): en este caso los alumnos no tendrán que inscribirse por Sistema Guaraní.

–          Siguientes turnos de promoción (Marzo/2017, Julio/2017 y Diciembre/2017): deberán inscribirse por autogestión Sistema Guaraní. Ningún alumno podrá rendir en estos turnos si no se ha inscripto previamente.

En el caso de alumnos que hayan promocionado el Seminario-Taller Práctica Docente y Residencia, Permanencia ó Práctica Archivística NO DEBERÁN INSCRIBIRSE por autogestión Sistema Guaraní, en ningún momento. Los docentes solicitarán las Actas respectivas.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.