Homenaje a estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Historia desaparecidos y/o asesinados en los 70

En el marco de la conmemoración por los 40 años del golpe cívico-militar de 1976, la Escuela de Historia, el Programa de Derechos Humanos y el Centro de Documentación Audiovisual y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invitan al homenaje a los estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Historia desaparecidos y/o asesinados en los ‘70, que se realizará el miércoles 23 de marzo, a las 18 hs, en el Aula Magna del Pabellón España (Ciudad Universitaria).

En esta ocasión se descubrirá una placa recordatoria y se hará entrega de un cuadernillo que contiene un extracto con todos los nombres de los miembros de la Escuela de Historia que fueron recogidos para el libro “Colectivos y parcialidades políticas y sociales: los desaparecidos y asesinados de Córdoba en los ‘70”, de Silvia Romano, que será editado por la FFyH durante 2016.

Ver publicación: Estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Historia desaparecidos y/o asesinados en los 70

Compartimos un registro fotográfico del Acto realizado en el año 2003:

Fotos Acto 2003

Acto Homenaje en la Escuela de Historia

Aquí pueden consultar el Video de Homenaje a estudiantes, egresados y docentes de la Escuela producido por el Centro de Documentación Audiovisual (CDA), dirigido por la Dra. Silvia Romano

Video Documentos para una historia II

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.