Tareas de restauración en el Pabellón España

Comunicamos que el Consejo de Escuela en la sesión del 14 de marzo de este año aprobó el proyecto “Recuperación del Pabellón España” donde se consigna un cronograma de trabajo centrado en la restauración del espacio público, compartido por todos.

Como habrán podido observar ya se han iniciado y terminado algunos trabajos como la pintura del hall de entrada, donde están ubicadas las placas de homenaje a los estudiantes, egresados y docentes desaparecidos y asesinados de la Escuela de Historia, y una parte del primer piso. También se han colocado nuevas luces y plantas.

Los invitamos a sumarse y comprometerse, como ya muchos miembros de la Escuela lo han hecho, en el cuidado de este espacio de trabajo compartido.

En este link pueden consultar las actas del Consejo de Escuela

saludos

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.