Estudiantes de 1er año: ¡Bienvenidas y bienvenidos a la Escuela de Historia!

Para orientar su ingreso a la Escuela, pueden consultar la información disponible en nuestro Blog, incluyendo el Mapa de Links hacia las aulas virtuales de las materias que se dictan el 1º cuatrimestre 2021.

Si les interesa conocer más acerca de la historia de nuestra Escuela, pueden visitar nuestro sitio institucional y recorrer allí una historia fotográfica que elaboramos en 2020, titulada Historia en Pixeles.

Además, pueden consultar la Hoja de Ruta elaborada desde la FFyH para Ingresantes 2021, con información y links a las distintas áreas, escuelas y departamentos de la Facultad donde obtener orientación, a través de esta página de la FFyH o bien descargando el archivo PDF.

Por último, les recordamos que pueden contactarnos a través del correo electrónico de Secretaría Técnica de la Escuela (historia@ffyh.unc.edu.ar), Facebook o Instagram.

¡Sean bienvenidas y bienvenidos a la comunidad de la Escuela de Historia!

Dirección de la Escuela de Historia

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Novedades. Guarda el enlace permanente.