Matriculación en aulas virtuales de materias y seminarios del 1º cuatrimestre

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimades estudiantes:

El 18 de marzo se inició el procedimiento de vinculación de estudiantes inscriptes en el sistema Guaraní a los espacios virtuales de la plataforma Moodle. Esta tarea es de carácter procesual, por lo cual estarán matriculades en sus aulas virtuales en los próximos días.

Mientras el proceso concluye, pueden ingresar a las aulas con el rol “Invitades, que les permite ver todo lo que se encuentra disponible (materiales de estudio, avisos de les docentes sobre fechas de prácticos, etc.), pero no participar ni entregar actividades.

Recordamos además, que la inscripción se ha extendido hasta el 22/03, por lo cual les estudiantes que efectúen su inscripción en esta última semana serán matriculades a partir del 25 de marzo.

Ante cualquier inconveniente comunicarse mediante la Asistencia Técnico-Pedagógica: https://ayudatecno.ffyh.unc.edu.ar

Atte.
Escuela de Historia

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.