Hasta siempre Fausto

Estimada comunidad de la Escuela de Historia:

Con mucho mucho dolor, lamentamos informar el fallecimiento de Fausto Martín, quien fue una persona muy querida por todxs los que transitamos desde distintos lugares por nuestra Escuela. Como compañero, como estudiante, como egresado y trabajador docente, como militante universitario y como amigo su huella va ser imborrable para todxs y lo recordaremos siempre por su calidez, visión del mundo y compromiso inspirador con el anhelo de alcanzar una sociedad siempre más justa.

Quienes quieran acercarse al velatorio, el mismo será hoy en Casa Martínez, Pueyrredón 1215, desde las 16 hasta las 22 horas. Mañana, se llevará a cabo una caravana hasta Autopista Pilar km 692 a las 10 horas.

También se llevará a cabo una colecta para colaborar con los costos del servicio, que son bastante elevados, y otros gastos necesarios. Quienes quieran y puedan contribuir, podrán hacerlo al alias pilar.226.olmo.mp, que habilitaron sus amigos y compañeros para tal efecto.

Acompañamos a su familia y amigos en este momento de profundo dolor, y expresamos nuestras más sentidas condolencias.

Dirección de la Escuela de Historia

Hasta siempre Fausto

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.