Milei ante la historia argentina

Estimada comunidad de la Escuela de Historia:

Les compartimos el texto publicado por un grupo de historiadores e historiadoras de distintos espacios académicos de nuestro país, entre lxs cuales se encuentran docentes, investigadorxs y graduadxs de nuestra Facultad.

El documento ya reunió 558 adhesiones de todo el país y más de 288 de destacados investigadores de todo el mundo.  «Estamos realmente agradecidos por la circulación que este texto está teniendo, pero su alcance masivo sólo expresa la impotencia que nos genera a muchos y muchas la situación argentina actual. Como historiadore/as, quisimos poner el acento en los usos del pasado que hace el actual gobierno, y desde nuestro lugar, queremos señalar los peligros que esto entraña para nuestro futuro como país», dice Marta Philp, docente de la Escuela de Historia y una de las firmantes del escrito.

Para sumar adhesiones escribir al correo: antelahistorianacional@gmail.com

Descargar texto completo con firmas

Milei ante la historia argentina

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.