Convocatoria 2024 | Selección de antecedentes para ayudantes alumnes y adscriptes del PUC

El Programa Universitario en la Cárcel de la FFyH llama a selección de antecedentes para realizar ayudantías y adscripciones en dicha unidad académica.

• Apertura: 1 de marzo de 2024
  • Cierre: 15 de marzo de 2024

Una vez finalizada la convocatoria, el equipo de Coordinación del Programa corroborará que las solicitudes cumplan con los requisitos solicitados. Posteriormente, se remitirán a la comisión evaluadora, encargada de revisar los antecedentes y tomar las entrevistas, que se realizarán el día martes 26 de marzo, en lugar a confirmar.

Es importante que el/la aspirante consigne un correo electrónico a través del cual recibirá las notificaciones correspondientes a la selección.

Más información: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/puc/2024/02/23/convocatoria-2024/

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.