Campaña contra situaciones de discriminación y violencias de género en la FFyH

En su sesión del 19 de septiembre, el Consejo Directivo aprobó la creación de un espacio de difusión permanente de orientación en la página web, blogs institucionales y la plataforma de aulas virtuales de la Facultad de Filosofía y Humanidades respecto de situaciones de discriminación y violencias de género en el ámbito de esta unidad académica. El proyecto fue elaborado por el Programa de Género, Sexualidades y ESI junto al Área de Comunicación Institucional y al Área de Tecnología Educativa.

Más información en:

Campaña contra situaciones de discriminación y violencias de género en la FFyH

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Novedades. Guarda el enlace permanente.