Comunicado Decanato y Secretaría Académica FFyH por paro de transporte

Estimada comunidad de la Escuela de Historia:

Difundimos información recibida desde Decanato y Secretaría Académica a raíz del paro de transporte por 72 hs confirmado por UTA.

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa a la comunidad de la Facultad que con motivo del paro de transporte decretado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Córdoba las mesas de exámenes de mañana 17/05/2022 serán reprogramadas para la semana próxima en fecha que será comunicada mañana durante las primeras horas. De continuar el paro durante los días posteriores, definiremos las medidas necesarias y las comunicaremos a la brevedad.

Saludos cordiales

Decanato y Vicedecanato

Secretaría y Subsecretaría Académica

FFyH – UNC”

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Institucional, Novedades. Guarda el enlace permanente.