Selección de antecedentes Introducción a la Historia

1 (un) cargo interino de
PROFESOR/A ASISTENTE
Dedicación Semiexclusiva

“INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA”

ESCUELA DE HISTORIA

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:  entre el 13 y el 29 de abril de 2022 en el horario de 9.00 a 18.00 hs, con excepción del último día que será de 9.00 a 12.00 hs. Enviar a historia@ffyh.unc.edu.ar

CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES: 2 de mayo de 2022, 9.00 hs.

ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA: 4 de mayo de 2022, 9.00 hs.

COMISIÓN EVALUADORA

Prof. Marta Philp

Prof. Andrea Seri

Prof. Franco Reyna

Est. Martín Ibáñez

Egr. Janet Páez

Prof. Álvaro Moreno Leoni

Prof. Diego Buffa

Prof. Andrea Recalde

Est. Ana Trumper

Egr. Laura Bonafé

Se copian abajo los hipervínculos a la Res. HCD 97/2022, que aprueba el llamado a selección, la Res. HCD 27/2022, que establece el procedimiento y la Ordenanza 1/08, el Reglamento de Designaciones Interinas.

Por cuestiones de protocolo sanitario y aforo, lxs interesadxs en presenciar la instancia de entrevista deberán solicitar previamente su participación a historia@ffyh.unc.edu.ar

Tal como establece el procedimiento (Res. HCD 27/2022), las solicitudes de inscripción y toda la documentación correspondiente serán receptadas electrónicamente en la dirección de correo electrónico historia@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre apertura y cierre de la convocatoria.

ENLACES:

Res. HCD 97/2022, que aprueba el llamado a selección
Res. HCD. 27/2022 estableciendo procedimiento de selecciones
Ord.01/2008  Régimen de designaciones interinas FFyH.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Docentes, Graduades, Novedades, Selecciones y Concursos. Guarda el enlace permanente.