Formulario de solicitud condicionalidad Sem-Taller Práctica Docente y Residencia

Formulario de solicitud de condicionalidad en el Seminario Taller de Práctica docente y Residencia – 2022

Ya está disponible en el Blog de la Escuela el formulario de inscripción como alumnx condicional del Seminario Taller de Práctica Docente y Residencia (exMOPE) 2022. Se admite condicionalmente a quien adeude hasta dos (2) asignaturas correlativas de las mencionadas en Res. Dec. 1536/16, que deberán ser rendidas en el único turno de mayo.

Las condiciones, plazos y link al formulario están en: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escueladehistoria/estudiantes/condicionales-seminario-taller-de-practica-y-residencia-ex-mope/

Fecha de recepción de formularios: desde el 21 de marzo hasta el 28 de marzo de 2022 (sin excepciones).

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Novedades. Guarda el enlace permanente.