Taller: Al pie de la letra. Cómo abordar, comprender y elaborar textos académicos (para alumnxs de 1º y 2º año)

Estimadxs alumnxs de primer y segundo año:

En el marco de acciones desarrolladas por la Escuela de Historia para el Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado PAMEG-Ingreso, les invitamos a sumarse este cuatrimestre al taller “Al pie de la letra. Cómo abordar, comprender y elaborar textos académicos”.

Este espacio propone herramientas que ayudarán a la hora de leer y comprender textos académicos; organizar la información para una exposición oral (exámenes finales y coloquios) y redactar textos académicos usuales (monografías; respuestas a consignas de parciales y prácticos).

El taller funcionará durante el primer cuatrimestre 2021, con encuentros sincrónicos los días jueves de 16 a 18 hs. Estará a cargo de un equipo docente integrado por Cecilia Moreyra, Lorena Capogrossi y Pablo Molina Ahumada.

Inscribite en el Aula Virtual: https://ffyh.aulavirtual.unc.edu.ar/course/view.php?id=4486

Primera reunión informativa: jueves 29/04

¡Lxs esperamos!

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Novedades. Guarda el enlace permanente.