Trámite para cursar condicional Seminario-Taller de Práctica Docente y Residencia (exMOPE)

Estimadas/os Estudiantes del Profesorado en Historia:

Se informa que para cursar el Seminario Taller de Práctica Docente y Residencia (ex MOPE) para el ciclo 2021 se admitirá condicionalmente a quien adeude hasta dos asignaturas correlativas previstas por la Res.Dec.1536/16, las cuales deberán ser aprobadas en el turno extraordinario de exámenes de mayo a los fines de inscribirse en la materia a través del sistema Guaraní. Este trámite incluye aquellas materias cuya extensión de regularidad se encuentre pendiente.

Para ello, el requisito es presentar la solicitud a través del siguiente formulario desde el 10 de marzo hasta el 28 de marzo de 2021 (sin excepciones).

Click aquí para acceder al formulario de solicitud

La solicitud será tratada en una sesión del Consejo de Escuela y, una vez aceptada, se confeccionará la lista de alumnas/os en esta condición, que será remitida a las/os docentes del Seminario Taller.

Posteriormente, luego de rendir en el turno de Mayo, deberán presentar el comprobante de aprobación de la/s materia/s previas para poder inscribirse en el Seminario.

Las excepciones para cursar condicionalmente solo serán consideradas cumpliendo este trámite.

Cordialmente,

Dirección de la Escuela de Historia

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Novedades. Guarda el enlace permanente.