Podcasts sobre Historia y Memoria

En el marco del proyecto “Memorias en Común” de la Escuela de Historia, presentamos a partir de hoy una serie de Podcasts de integrantes de la comunidad de la Escuela para discutir algunas problemáticas en torno a la relación entre Historia y Memoria.

El proyecto “Memorias en común”, impulsado desde la Escuela de Historia y coordinado por Carol Solis, Victoria Chabrando y Marco Schiavi, busca socializar el conocimiento construido desde las cátedras mediante actividades y propuestas que, en diálogo con la sociedad, aporten al compromiso por la historia, la memoria, la verdad, la justicia.

En el capítulo 1, primero de esta serie de Podcast, Carolina Favaccio y Pablo Requena (docentes de la Escuela de Historia) reflexionan acerca de las “Conceptualizaciones en la relación Historia y Memoria”.

Toda la información acerca del proyecto puede consultarse en esta pestaña específica del Blog.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.