RECEPCIÓN DE INFORMES
DE AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES
-Desde el 21/08 hasta el 02/09/2020-
La recepción de Informes de Ayudantías y Adscripciones, dado el actual contexto de emergencia sanitaria, se realizará de manera virtual, completando y enviando un formulario en línea con campos donde podrán completar la información.
Para trabajar con más comodidad, tratándose de un formulario en línea y con límite de caracteres en los campos, sugerimos redactar primero en un procesador de texto y luego pegar ese contenido en los campos.
Una vez finalizada la carga y envío del formulario, se recibirá copia automática del informe en la casilla declarada y otra copia irá a la casilla de la Secretaría Técnica de la Escuela para proseguir con el trámite, que incluirá el reenvío al/la docente a cargo de la cátedra para su aprobación.
Es muy importante, por lo tanto, verificar los datos ingresados, sobre todo nombre y apellido completos, DNI y correo electrónico.
Ayudantes-Alumnxs – Acceso al formulario para Informar |
Adscriptxs – Acceso al formulario para Informar |