Nuevas disposiciones académicas y administrativas FFyH

Estimada comunidad de la Escuela de Historia:

Difundimos las nuevas disposiciones académicas y administrativas adoptadas por la Facultad de Filosofía y Humanidades para adecuar la actividad académica en el contexto actual, en lo que refiere a procedimientos relativos a la colación de grado, Certificado Único para Estudiantes con Restricciones de Acceso al Cursado Virtual y prórroga de la extensión de las condiciones de los/as estudiantes.

Link a la comunicación en la página de la FFyH.

Saludos cordiales

Dirección de la Escuela de Historia

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Institucional, Novedades. Guarda el enlace permanente.