Inmenso dolor en la FFyH

Compartimos con mucho dolor este anuncio a toda la comunidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la UNC:

«Con mucha tristeza informamos a la comunidad educativa de la FFyH y la UNC el fallecimiento de nuestro Decano, Juan Pablo Abratte, sucedido en la provincia de San Luis, en el día de la fecha, 29 de septiembre, en horas del mediodía.

Acompañamos a la familia en su inmenso dolor. Comunicaremos apenas tengamos la información del lugar y la hora del velatorio de nuestro querido compañero.»

Inmenso dolor en la FFyH

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Inmenso dolor en la FFyH

1. Delia Otero dijo:

Lamentable pérdida. Que descanse en paz