Jornadas de puertas abiertas para ingresantes 2019

Jornadas de puertas abiertas para ingresantes FFyH 2019

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la FFyH se llevarán a cabo los días jueves 8 de noviembre, de 18 a 20 hs en el Auditorio del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria) y el viernes 9 de noviembre, de 10 a 12 hs, en el Aula 6 del Pabellón Venezuela.

Tienen como objetivo orientar a lxs aspirantes a las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades para que conozcan más en profundidad las disciplinas que les interesan con quienes serán sus profesores en el curso de ingreso.

Las preinscripciones para el Ingreso 2019 se realizarán a partir del 19 de noviembre a través del Sistema Guaraní.

Más información y programa de actividades en el siguiente link.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.