Taller de Producción de Trabajos Finales Licenciatura (TFL) en Historia

Comunicamos que debido al paro nacional universitario, se reprograma la realización del Primer Taller de Producción de Trabajos Finales Licenciatura (TFL) en Historia

Nueva fecha: viernes 6 de mayo de 2016

Horario: 14 a 18 horas

Lugar: Aula A de Posgrado. Pabellón Residencial. FFyH-UNC

En esta nueva oportunidad, el equipo de Pameg-Egreso  y la Dirección de la Escuela de Historia, como en las pasadas III Jornadas Taller de Trabajos Finales de Licenciatura (TFL), agosto del 2015, convocan a la participar del Taller de producción TFL. Se tiene por objetivo acompañar a los estudiantes de grado en la elaboración de sus trabajos finales  y incentivar el egreso en la carrera.

La dinámica del taller prevé: en un primer momento una presentación dialogada sobre las pautas de elaboración de un TFL; en un segundo momento la presentación de cuatro experiencias en la elaboración de proyectos de estudiantes avanzados y egresados de la Licenciatura de historia; y finalmente la participación voluntaria de los asistentes con preguntas, dudas y avances en la definición de Proyectos de TFL.

Organiza: Dirección de la Esc. de Historia y Equipo PAMEG-Egreso

Inscripciones:

Materiales: serán difundidos por correo electrónico y aula virtual.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.