INFORMACION IMPORTANTE PARA ALUMNOS EXAMENES FEBRERO MARZO EXAMENES PROMOCIONALES

Los alumnos que promocionaron espacios curriculares cursados en el primer cuatrimestre 2015, segundo cuatrimestre 2015 y anuales 2015 y no rindieron coloquio de promoción en la primera fecha inmediata a la culminación de su cursada, deberán inscribirse a rendir la Promoción por autogestión Sistema Guaraní.

En febrero-marzo el periodo habilitado para la toma de coloquios será desde el 24/02 al 04/03, el día y horario de coloquio específico de cada asignatura será acordado con el docente respectivo.

La inscripción comenzará el 12/02 y el vencimiento para la inscripciones a promoción para todo el periodo habilitado será el día 19/02, por lo que para las promociones el día de vencimiento no corresponde tres días hábiles antes de cada examen.

IMPORTANTE: Al momento de inscribirse seleccionar la comisión que dice         PROMOCION,  no la que dice el apellido del docente ya que esta corresponde a los exámenes regulares y libres. Ningún alumno podrá rendir en este turno si no se ha inscripto previamente

Duración de la Promoción: 1 año conforme a lo establecido por Resol. HCD. 353/2014 (4 turnos de promoción)

En el caso de alumnos que hayan promocionado el Seminario-Taller Práctica Docente y Residencia, Permanencia ó Práctica Archivística NO DEBERÁN INSCRIBIRSE a rendir por autogestión Sistema Guaraní, en ningún momento del año. Los docentes solicitarán las Actas respectivas. En resumen:

PROMOCIONES

INSCRIPCIONES: desde el 12/02

VENCIMIENTO: 19/02

Periodo habilitado para la toma de coloquios desde el 24/02 al 04/03

El día lo acuerda con el docente, el vencimiento es siempre el 19/02

EXAMENES REGULARES Y LIBRES

  • Primer turno:   EXAMENES: desde el 15/02 al 19/02   INSCRIPCIONES desde el 05/02

VENCIMIENTO: hasta 72hs hábiles antes del examen.

 Segundo turno: EXAMENES: desde el 07/03 al 11/03

                      INSCRIPCIONES desde el 22/02

VENCIMIENTO: hasta 72hs hábiles antes del examen.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *