Invitación a Jornada Interclaustros por los planes de estudios

Jornada interclaustros: Debate sobre el proceso de reforma de planes de estudio en las carreras de grado

Se realizará el viernes 6 de noviembre, a la 18 hs, en el Aula 2 del Pabellón Haití.

Se invita a la comunidad de la FFyH a participar de una jornada interclaustros para debatir sobre el proceso de reforma de los planes de estudio de las licenciaturas y los profesorados, que se realizará el viernes 6 de noviembre, a las 18 hs, en el Aula 2 del Pabellón Haití.

Disertarán:

Docentes:

Juan Pablo Abratte (Secretario Académico), Flavia Dezzuto (consiliaria docente)

Egresados:

María Martínez, Ana María Peiretti

Estudiantes:

Candelaria Herrera

La actividad se inscribe en el marco de una discusión amplia de política académica, que tiene por propósito generar las condiciones para reformas académicas en las que participen democráticamente todos los sectores de la Facultad.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.