Reunión para la reforma de los planes de estudios

Con el fin de dar comienzo al proceso de reforma de los planes de estudios del Profesorado y la Licenciatura en Historia, que datan de 1986, el Consejo de Escuela decidió convocar a todos los interesados a una reunión para el día viernes 22 de mayo, de 16 a 19 hs, en el Aula Magna del Pabellón España.

En este sentido, les contamos que en sesión del 1º de diciembre de 2014, el Consejo de Escuela acordó por unanimidad conformar una comisión de reforma del plan de estudios integrada por cuatro docentes, cuatro estudiantes y dos egresados. A partir de esta decisión, el 15 de abril de 2015 esta Dirección convocó a la comunidad de esta Escuela a trabajar en el tema, invitación que tuvo una importante recepción.

Con la idea de organizar las acciones para la consecución de los tan ansiados y postergados Planes de Estudios, esperamos contar con su presencia en el encuentro previsto.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.