Poética del movimiento en la cultura popular

La Escuela de Letras invita al Ciclo Poética del Movimiento en la Cultura Popular.

Poética del movimiento en la cultura popular” es un ciclo con entrada libre y gratuita para decir, cantar, danzar, interpretar y reflexionar. A través de diferentes expresiones populares se rescatará la sabiduría ancestral, creando formas nuevas en procesos de síntesis con lo actual. La propuesta consiste en acercarse a las culturas populares del país desde lo vivencial y el pensamiento, posibilitando un espacio de expresión pluricultural que entreteje el movimiento y la oralidad, dentro del ámbito universitario.

El ciclo incluye seis encuentros que se desarrollarán los días jueves, de 18 a 21hs, en el en el renovado Pabellón Bujas.

El primero arranca el jueves 24 de abril, a partir de las 18 hs, con el taller “La Copla Viva”: una propuesta que recorre distintas expresiones populares del Norte Argentino y cuenta con la participación de los músicos Eva Sulca, Silvia BarriosBicho Díaz, junto a la bailarina Paula Granero.

Más información en aquí

poetica del movimiento