Segunda Colación de Posgrado, Grado y Pregrado 2024. INFORMACIÓN IMPORTANTE

Etimadxs egresadxs:

Les informamos que desde el día 1 de junio pasado y hasta el jueves 1 de agosto de 2024 Oficialía Graduados/as del Área Enseñanza recibirá los trámites de inscripción a colación de aquellas/os egresadas/os que cumplan los requisitos y pasos que se detallan en el instructivo publicado en el blog del Despacho.

En esta oportunidad se recibirán las inscripciones dentro del plazo previsto, de manera virtual, tal como se detalla en el instructivo.

Les recomendamos que, para poder cumplimentar las gestiones en los plazos previstos, tengan a bien solicitar con la mayor antelación posible tanto los certificados analíticos para proyecto/trabajo final como así también las solicitudes de actas de trabajo final/taller.

Atte
Escuela de Historia

2º COLACIÓN DE GRADO 2024

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.