Difusión del nuevo número del Anuario

Estimada comunidad de la Escuela de Historia:

Desde el Anuario de la Escuela de Historia Virtual les saludamos, esperando que hayan tenido un descanso reparador. Queremos compartir con ustedes el último número de la revista, publicado en el mes de enero. El mismo es producto del trabajo colectivo del renovado equipo editorial que cuenta con la participación de Agustín Moreno (director), Velia Luparello (editora responsable), Franco Reyna (editor de reseñas), Mauricio Gómez Britos, Yael Ortiz (secretarixs de redacción) Marina Giraudo y José Barraza (asistentes de redacción).

Esta edición cuenta con una gran variedad de trabajos de colegas de distintas universidades y con la publicación de los artículos ganadores del Premio “Jóvenes Investigadores”, organizado por El Anuario y la Escuela de Historia. Asimismo, inauguramos una nueva sección de entrevistas, dedicada al reconocimiento de la labor de reconocidos docentes e investigadores de nuestra casa de estudios. La primera de ellas fue realizada a la Dra. Mónica Gordillo. Esperamos que este nuevo formato despierte interés y rinda homenaje a aquellos profesores que han sido parte de la formación de tantas generaciones, dentro y fuera de la universidad.

Por medio de este enlace pueden acceder al nuevo número: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuariohistoria/issue/view/3126

Les deseamos un buen comienzo de año lectivo

Un cordial saludo,
El equipo editorial

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.