Felicitaciones al Equipo de Arqueología del sur de las Cumbres Calchaquíes

Estimada comunidad:

Desde la Dirección de la Escuela de Historia queremos enviar nuestras felicitaciones al Prof. Julián Salazar, la Prof.  Valeria Franco Salvi y a todo el Equipo de Arqueología del sur de las Cumbres Calchaquíes por haber resultado seleccionados en la convocatoria del “Fondo para la Innovación Tecnológica y Social de la UNC” (FITS-UNC). Su proyecto sobre Tecnologías digitales para la preservación del patrimonio cultural en Tafí del Valle ha sido elegido, junto con otros 8 proyectos, y va a ser llevado adelante, en este caso, junto con la Dirección de Patrimonio Cultural del Ente Cultural Tucumán y con el acuerdo de las Comunidades Indígenas Diaguitas locales. La propuesta fue escogida entre otras 46 postulaciones diferentes de la Universidad y será financiada. Se trata de un gran logro, que pone de manifiesto el esfuerzo y seriedad del grupo de docentes en el trabajo continuo en torno una temática de gran relevancia.

Atte.
Dirección de la Escuela de Historia

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.