24/7 – Mateada: Democratizar el conocimiento desde la integralidad de funciones

Estimada comunidad:

Reenviamos invitación de la Secretaría de Extensión a la “Mateada: Democratizar el conocimiento desde la integralidad de funciones”, que se desarrolla en el marco del XII Encuentro organizado por el CIFFyH.

Pensar esta instancia en vínculo con el Centro de Investigaciones tiene la finalidad de realizar preguntas recíprocas centralmente entre extensión e investigación, y pensar cómo se democratiza de ese modo no sólo el conocimiento sino también las instituciones.

La inscripción se extendió hasta el 22 de julio tanto para llenar el formulario como para colocar alguna reflexión disparadora (quienes quieran ser expositores).

Les dejamos el link con toda la información: https://ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/xii-encuentro-de-ciencias-sociales-y-humanas-mateada-democratizar-el-conocimiento-desde-la-integralidad-de-funciones/

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.