Elecciones 2023 | Autoridades de Escuelas y Departamentos – Padrones provisorios

Estimada comunidad de la Escuela de Historia:

El Departamento Electoral de la Facultad pone a disposición de la comunidad de la FFyH los padrones provisorios para los próximos comicios en la Facultad, a realizarse el próximo 31 de octubre.

Se solicita a docentes, estudiantes y egresadxs de la FFyH verificar su inclusión en los padrones y los nombre/s y apellido/s. En caso de cualquier observación deberán enviar un correo electrónico a las respectivas direcciones destinadas a cada claustro:

La exhibición de los padrones se realizará hasta el miércoles 4 de octubre y se receptarán observaciones hasta el viernes 6 de octubre. Cumplidos los plazos mencionados no se podrán solicitar modificaciones.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.