Cursos de extensión Historias de Verano/Historias de Otoño (febrero y marzo 2022)

Estimada comunidad de la Escuela de Historia

Compartimos con ustedes información acerca de los cursos de extensión Historias de Verano/Historias de Otoño durante febrero y marzo de 2022.

Agradecemos desde ya la difusión entre sus contactos.

Dirección de la Escuela de Historia

—————————————————

Historias de verano. Historias de otoño.
Cursos de historia para adultos mayores

La Escuela de Historia y la Secretaría de Extensión de la FFyH invitan a participar de los cursos virtuales Historias de verano. Historias de otoño, destinados a adultos mayores interesados en temas y problemas históricos, quienes no necesariamente deben contar con formación académica previa.

La propuesta, que estará a cargo de equipos de docentes, egresados y estudiantes de la Escuela de Historia de nuestra Facultad, busca poner en diálogo saberes de los y las participantes en tanto impulsores del recuerdo, a partir de las propias vivencias e interpretaciones de momentos históricos claves.

La invitación es a revisitar esos saberes poniéndolos en contraste, complementariedad o interpelándolos desde el conocimiento histórico.

Modalidad

Los cursos se dictarán de manera virtual, a través de la plataforma meet. La duración es de 4 encuentros por curso y se dictarán una vez por semana. Cada encuentro durará 2 horas.

Gratuitos. Con cupo

Historias de verano

Inician: 21 de febrero

Finalizan: 25 de marzo

Historias de otoño

Inician: 28 de marzo

Finalizan: 29 de abril

Para inscribirse y ver información detallada de cada curso hacer clic AQUÍ

Más información:
Secretaría Técnica de la Escuela de Historia, FFyH, UNC
historia@ffyh.unc.edu.ar

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Eventos, Novedades. Guarda el enlace permanente.