LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES VIRTUAL
2 (dos) cargos interinos de
PROFESOR/A ASISTENTE
Dedicación Simple
“HISTORIA DE AMÉRICA II”
ESCUELA DE HISTORIA
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: entre el 24 de noviembre y el 10 de diciembre de 2021 en el horario de 9.00 a 18.00 hs, con excepción del último día que será de 9.00 a 12.00 hs.
CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES: 14 de diciembre de 2021, 9.00 hs.
ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA: 16 de diciembre de 2021, 9.00 hs.
Lxs interesadxs en presenciar la instancia de entrevista deberán solicitar previamente su participación a historia@ffyh.unc.edu.ar y no podrán habilitar sus micrófonos ni interferir en el chat durante todo el evento. Caso contrario, podrá la Escuela desvincularlo de la videoconferencia sin admitir en lo sucesivo su participación (Anexo 1, Res. HCD 192/2020).
COMISIÓN EVALUADORA
Titulares
Prof. Javier Moyano
Prof. Sonia Tell
Prof. Gabriel Carini
Est. María Rocío González Amaya
Egr. Victoria Anahí Chabrando
Suplentes
Prof. Ana Carol Solís
Prof. Silvia Morón
Prof. Carlos Mignon
Est. Lucía Losano
Egr. Facundo Mingorance
Las solicitudes de inscripción y toda la documentación correspondiente serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: historia@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre la apertura y el cierre de la convocatoria.
ENLACES:
Res. 355/2021 aprobando el presente llamado.
Res. Dec. 1133/2021 rectificatoria de la Res. HCD 355/2021
Res. 192/2020 Procedimiento para las selecciones virtuales.
Ord.01/2008 Régimen de designaciones interinas FFyH.
Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a: historia@ffyh.unc.edu.ar – Secretaría Técnica de la Escuela de Historia.