LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES VIRTUAL
1 (uno) cargo interino de
PROFESOR/A ASISTENTE
Dedicación Simple
“TALLER DE APLICACIÓN”
ESCUELA DE HISTORIA
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: entre el 25 de octubre y el 08 de noviembre de 2021 en el horario de 9.00 a 18.00 hs, con excepción del último día que será de 9.00 a 12.00 hs.
CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES: 10 de noviembre de 2021, 9.00 hs.
ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA: 11 de noviembre de 2021, 9.00 hs.
Sala: meet.google.com/fqi-ovef-coz
Según lo establece la Res. 192/2020, “Se publicará en los sitios oficiales de la Escuela/ Departamento el enlace para la entrevista personal, a fin de la participación de público interesado. Deberá previamente solicitar su participación a la Escuela/ Departamento y no podrán habilitar sus micrófonos ni interferir en el chat durante toda su participación. Caso contrario, podrá la Escuela y/ o Departamento desvincularlo de la videoconferencia sin admitir en lo sucesivo su participación.”
COMISIÓN EVALUADORA
Titulares
Prof. María José Becerra
Prof. Nancy Juncos
Prof. Silvana Yomaha
Egr. Verónica Canciani
Est. Marco Schiavi
Suplentes
Prof. Diego Buffa
Prof. Edgar Ruffinetti
Prof. María José Ortiz Bergia
Est. Regina Contizanetti
Egr. Alan Gonzalo Sosa
Las solicitudes de inscripción y toda la documentación correspondiente serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: historia@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre la apertura y el cierre de la convocatoria.
ENLACES:
Res. 968/2021 Aprobando el presente llamado
Res. 192/2020 Procedimiento para las selecciones virtuales
Ord.01/2008 Regimen de designaciones interinas FFyH
Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a: historia@ffyh.unc.edu.ar – Secretaría Técnica de la Escuela de Historia.