Hasta el 18/11/2020-
La recepción de Informes de Ayudantías y Adscripciones vencidas durante 2020, dado el actual contexto de emergencia sanitaria, se realizará de manera virtual, completando y enviando un formulario en línea.
Para trabajar con más comodidad, tratándose de un formulario en línea y con límite de caracteres en los campos, sugerimos redactar primero en un procesador de texto y luego copiar y pegar ese contenido en los campos.
Una vez finalizada la carga y envío del formulario, se recibirá copia automática del informe en la casilla de correo electrónico declarada y otra copia irá a la casilla de la Secretaría Técnica de la Escuela para proseguir con el trámite, que incluirá el reenvío al/la docente a cargo de la cátedra para su aprobación.
Es muy importante, por lo tanto, verificar los datos ingresados, sobre todo nombre y apellido completos, DNI y correo electrónico.
Ayudantes-Alumnxs – Acceso al formulario para Informar |
Adscriptxs – Acceso al formulario para Informar |