Sin atención al público en Despacho de Alumnos por migración Sistema Guaraní

Reenviamos información de parte de la Secretaría Académica de la FFyH. Atte.

Dirección de la Escuela de Historia

Informamos a la Comunidad de la  Facultad de Filosofía y Humanidades que el día viernes 12/04 el Sistema de Gestión  de Alumnos Guaraní 2 dejará de estar activo a partir de las 15 horas, debido al proceso de Migración a la nueva versión del  sistema, Guaraní 3, la misma estará activa a partir del día martes 16/4.

El personal no docente de Despacho de Alumnos se encontrará afectado a tareas de migración y capacitación, motivo por el cual los días 15 y 16 de abril no atenderá al público, retomando su horario de atención habitual el miércoles 17 de abril.

Por favor, realizar todas las operaciones, consultas o reportes que necesiten con anticipación a esas fechas.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.