Información para ingresantes 2018

En nuestra página web www.ffyh.unc.edu.ar se consignará a mediados de octubre la primera información sobre las inscripciones 2018. A mediados de noviembre aparecerá el contacto para ingresar a la página donde está la ficha que tienen que llenar, imprimir y traer entre el 1 y el 20 de diciembre, en que serán las preinscripciones. En la página también saldrá la documentación que tendrán que traer (algún certificado, aunque sea provisorio, del secundario). Esta preinscripción servirá para cursar una materia introductoria general llamada Curso de Nivelación, en febrero. Luego de terminada, vendrán a mediados de marzo las inscripciones definitivas y el comienzo de las materias.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.