Llamado a Selección Interina de Antecedentes y Entrevista Personal para cubrir: 1 (UN) cargo de SECRETARIO TÉCNICO
El DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA de la FFyH Llama a Selección Interina de Antecedentes y Entrevista Personal para cubrir:
1 (UN) cargo de SECRETARIO TÉCNICO
(equivalente a un cargo De Profesor Asistente Con Dedicación Semi-Exclusiva)
-A término-
Res. HCD 426/2023
-
Inscripción
Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: geografia@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 14 de septiembre de 2023 y el 28 de septiembre de 2023, en el horario de 09:00 a 17:00 horas, con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 12:30 hs.
-
Requisitos para inscripción
Conforme lo dispuesto en el Anexo I de la Resolución del H. Consejo Directivo N°27/2022, las y los aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:
1– Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde la página web del Departamento de Geografía en FORMULARIO cargo_interino_selecciones_virtuales.doc)
Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución. Los miembros de la comunidad universitaria de la UNC, deberán constituir domicilio electrónico bajo la identificación UNC “IdUNC”.
El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2- Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción.
La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:
“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”
3- Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible). El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4- Atento a lo indicado en el art. 14 de la Ordenanza H.C.D. 01/2005, aprobada por RHCS 69/2006 –Reglamento de Funcionamiento del Departamento de Geografía- “la Secretaria Técnica estará a cargo de un/a Secretario/a Técnico/a quien deberá poseer el título de Profesor o Licenciado en Geografía o título similar, resultante de prácticas académicas en el estudio y enseñanza de Temas Territoriales y/o Ambientales.
5- Desempeñarse bajo las funciones establecidas en el Art. 16 de la Ordenanza H.C.D. 01/2005, aprobada por RHCS 69/2006 –Reglamento de Funcionamiento del Departamento de Geografía.
6- Su designación será a término, según lo establece el art. 15 de la Ordenanza H.C.D. 01/2005, aprobada por RHCS 69/2006 –Reglamento de Funcionamiento del Departamento de Geografía-.
-
ENTREVISTA PERSONAL
El día 2 de octubre de 2023, desde las 09:00 horas, se lleve adelante la reunión de la Comisión evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as y que el mismo día a partir de las 12:00 horas se recepten las entrevistas personales correspondientes.
La reunión de la comisión evaluadora y las entrevistas personales se desarrollaran en la sede del Departamento de Geografía, sito en Casa Verde, planta alta, Facultad de Filosofía y Humanidades, Ciudad Universitaria.
Importante: La entrevista tendrá en cuenta lo indicado en el Art. 16 del Reglamento de Funcionamiento del Departamento de Geografía, respecto a las funciones del cargo Secretario Técnico. Importa su reconocimiento como así también los saberes necesarios para el desempeño en tales funciones.
- REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA disponible AQUÍ.
- Reglamentos del Departamento: Reglamentaciones vigentes
- COMISIÓN EVALUADORA
TITULARES
Prof. Paola SEMINARA
Prof. Noemí FRATINI
Prof. Carolina CISTERNA
Est. Dayana MOYA
Egr. María GUERCHUNOFF
SUPLENTES
Prof. Carla PEDRAZZANI
Est. Juan Manuel OLIVA
Egr. Juan Manuel ECHECOLANEA
Más información: a través de correo electrónico a: geografia@ffyh.unc.edu.ar