ActividadesMapeo

Proyecto Corredores seguros en la FFyH: te invitamos a ser parte

Esta propuesta nace a partir de la necesidad de nuestra propia comunidad, de estudiantes, no docentes, docentes y trabajadores del área comercial de la FFyH.

Entre las problemáticas que se presentan podemos mencionar diferentes situaciones de vulnerabilidad como el acoso callejero, los accidentes peatonales y vehiculares, la falta de señalética en las distintas instalaciones de la FFyH y de puntos de carga para tarjetas de colectivos urbanos e interurbanos, denuncias de robos y arrebatos.

Ante esta necesidad, desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Departamento de Geografía, nos proponemos llevar adelante el diseño, implementación y evaluación de esta propuesta, de manera colaborativa, en función de identificar temas emergentes en la ciudadanía universitaria y construir colectivamente algunas respuestas posibles frente a la demanda de nuestra comunidad.

Les invitamos, entonces, a todes les integrantes de la comunidad de la FFyH a ser parte del Mapeo colaborativo.

Cuándo

Miércoles 18/10 y Viernes 20/10 de 15 a 19 hs.

Dónde

Secretaría de Asuntos Estudiantiles ubicada en el Patio de Humanidades.
(Ubicación: https://bit.ly/ubicacion-saeffyh )

Se entregará certificado por la participación.

Les esperamos.
Secretaría de Asuntos Estudiantiles – Departamento de Geografía
Facultad de Filosofía y Humanidades.