INFORMACIÓN IMPORTANTE-FECHAS E INSCRIPCIÓN MATERIAS SEGUNDO CUATRIMESTRE

• LA FECHA DE INICIO DE CLASES
              – FFYH, FCE y FCEFyN:   7 de agosto
               –FCA :    14 de agosto

LA INSCRIPCIÓN A MATERIAS OPTATIVAS DE OTRAS FACULTADES SE REALIZA A TRAVES DEL SIGUIENTE  FORMULARIO (no hay que inscribirse por GUARANI):

MODALIDAD DE RENUNCIA A LA REGULARIDAD

Desde el 17 de julio al 9 de agosto se encuentra habilitado un formulario web para completar por quienes deseen renunciar a las regularidades vigentes de materias que van a recursar.

En el Blog del Área Enseñanza  se encontrará en link del formulario para completar , solicitando la modificación de la condición regular vigente. Una vez que el Despacho de Alumnxs procese los pedidos y rectifique las condiciones, lxs inscribirán a cursar a los espacios curriculares solicitados del segundo cuatrimestre del 2023.

Las bajas se pueden solicitar hasta el  9 de agosto a los fines de dar las altas en las aulas virtuales.