Miembros del LaZTA participaron del 14th International Council for Archeozoology Conference, que se llevó a cabo en la ciudad de Cairns, Australia, entre los días 8 y 12 de agosto de 2023.

Los trabajos presentados, en formato de poster, fueron:

COUNTING INDIVIDUALS: DIFFERENT WAYS TO ADDRESS TAXONOMIC ABUNDANCE IN TAPHONOMY, por M. Mondini, M. V. Pia, D. G. Coll, A. C. Moreano.

PLANT MICROFOSSILS FROM GUANACO (Lama guanicoe) ARCHAEOLOGICAL TEETH. SANTA CRUZ RIVER MOUTH, PATAGONIA, ARGENTINA, por A. S. Muñoz and A. Tavarone.

Los resúmenes de estos y otros trabajos pueden encontrarse en: https://www.icaz2023.org/full-program/

Asimismo, los Dres. Muñoz y Mondini participaron de diversas reuniones del ICAZ, incluyendo la del Grupo de Trabajo de Zooarqueología Neotropical.

Finalmente, la Dra. Mondini fue nombrada Presidenta del ICAZ por un período de cuatro años, cuando se llevará a cabo el próximo congreso internacional de la organización.

14th International Council for Archeozoology Conference. Cairns, agosto de 2023.
Etiquetado en: