• Taller de Introducción a la investigación en Zooarqueología, Paleontología y Tafonomía. Organizado por  Laboratorio de Zooarqueología y Tafonomía de Zonas Áridas (FFyH, UNC-CONICET), conjuntamente con la Cátedra de Bioarqueología de la Fac. de Cs. Naturales e IML, Universidad Nacional de Tucumán. Con el aval de la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica-FFyH-UNC; la Fac. de Cs. Naturales e IML-UNT, INTERDEA-UNT e INSUGEO-CONICET. Córdoba, octubre 2010.
  • Taller de Zooarqueología y Tafonomía, con miembros del Museo de Antropología y la Dra. Diane Gifford-Gonzalez (University of California-Santa Cruz, EE.UU.). Organizado en conjunto con la Maestría en Antropología, Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba-CONICET. Córdoba, septiembre 2007.
  • Jornada de Arqueología “Historia de las poblaciones humanas en la Puna. Una visión arqueológica desde el primer poblamiento hasta las sociedades agro-pastoriles”, por los Dres. Salomón Hocsman, Jorge G. Martínez y Nurit Oliszewski (CONICET/Universidad Nacional de Tucumán). Organizada por el Laboratorio de Zooarqueología y Tafonomía y el Laboratorio de Análisis Macro y Microscópico de Materiales Líticos del Museo de Antropología, Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba-CONICET. Córdoba, diciembre 2007.
  • Zooarqueología y Tafonomía Neotropicales. Sesión organizada en el la 10th Conference of the International Council for Archaeozology (ICAZ). INAH. Ciudad de México, agosto 2006.
  • Jornada de Biología y Arqueología, con las conferencias: «Divergencia y diversidad en ecología defensiva de Inga entre dos comunidades Neotropicales», por la Dra. Tania Brenes Arguedas (University of Utah, EE.UU., e Instituto Smithsoniano de Investigaciones Neotropicales, Panamá) y «Las relaciones entre humanos y animales en el pasado. Depresión de recursos y tafonomía en el sitio arqueológico Evans Mound, EE.UU.:nuevos datos y la reconsideración de un hipótesis,» por el Dr. AndrewUgan (University of Utah, EE.UU.). Organizada en conjunto con el Museo de Antropología (FFyH, UNC) y el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (CONICET-UNC). Córdoba, noviembre 2006.
  • Behavioural Variability in the So-Called Marginal Areas. A Zooarchaeological Approach. Sesión organizada en la 9th Conference of the International Council for Archaeozology (ICAZ). University of Durham. Durham (R.U.), agosto 2002.